viernes, 2 de octubre de 2009

Facebookeros irritantes!

Porque al final, todos pertenecemos al inventito de Mark Zuckerberg

La vaca, en su infinita evasión hacia sus estudios, se dedicó a clasificar algunos de los facebookeros más odiosos de esta red social, tales como:

-El cadaver: Aquel usuario que impacienta por su inactividad; no cambia su estado, no comenta, no postea, NI SIQUIERA usa alguna aplicación!

-El cuenta-cada-detalle-de-su-vida: Aquel que publica desde el ''despertando'', pasando por el ''almorzando'', ''reunión con ...'' hasta el ''me acuesto, buenas noches''. No es necesaria tanta diversión con tan hilarantes publicaciones! Porfavor abra una cuenta en twitter.

-El autopromotor: ''www.zerovarius.net - www.revistalapagina.com // Soy el ejemplo viviente del triunfo de la esperanza sobre la experiencia // Si Tocalli no se va, nos vamos a segunda :@ // Consciencia es existencia!''. Ok, está bien tratar de hacerse un espacio en la red, pero que nos bombardeen con que TODOS tus post, publicaciones o similares sean un link con algo tuyo que debemos ver es irritante!

-El amigable: Es posible tener más de 500 amigos? La vaca siempre ha tratado de responder eso. ¡¿Cómo lo hacen?! Cuando sube una persona a la micro, le meten conversa? Si alguien te pregunta la hora en la calle, le cuentas tus problemas? Por favor, no por ver a una persona una vez te vuelves su amigo!

-El gritón: ¿Han visto a aquellos necesitados que postean ''GANÓ CHILE'', cuando todo el mundo, hasta quienes odian el futbol, se enteraron hasta por osmosis del tremendo notición? Sí, ellos necesitan gritar y al parecer caradelibro lo permite.

-El académico: ''Ni ay con el asar''. Ya, si hay una weá que empelota a la vaca es que los monos sigan confundiendo el ''hay'' con el ''ahí'' y el ''ay''. Todos tenemos faltas de ortografía, más aún en el veloz mundo digital, pero que tu vida entera sea un mar infinito de errores ortográficos? Inaceptable.

-El 'creepy': Es aquella persona que conoces poco, ha visto todas tus fotos dejando comentarios en ellas y, cuando comenta, hace referencias a eventos pasados que ¡nunca le contaste!. Como para asustarse no?

-El poeta: ''Si no es ahora, cúando?...'', ''conciencia es existencia'' o el cliché de moda. La raja creerse poeta, pero que tus publicaciones sean frases hechas que no dicen nada y que solo muestran la necesidad de hacerse el interesante es patético!

-El sniper: Aquel que, apenas abres la página, te mete conversa por el chat de FB y no te suelta hasta que inventas algo para librarte de él.

-El aplicación: Es por lejos el más exasperante de todos. Que abre las galletas de la fortuna, que hace millones de puntos en el juego de moda, que te invita a guerra de pandillas, que le pide un consejo a x, y, z. POR FAVOR encuentren algo mejor que hacer!

-El Facebook-me-consumió-la-vida: Para finalizar, el enfermo terminal de esta red social, que asumiendo resignadamente su condición, está TODO el día en facebook y sufre cuando no puede ingresar a la página. Llega a generar simpatía e incluso, ternura.

Si se les ocurre otro, comenten!

1 comentario:

tuto dijo...

el odioso: el weon que desde afuera le tira mierda a facebook (con justos motivos) criticando cada biotipo de facebookero, insinuando que "yo no cai como ellos en la weaa"