sábado, 6 de junio de 2009

Deja de violentar, SI!



Si, la odio.

La vi en vivo, a 30 centímetros, o quizás menos, y lo único que quería era tirarme de cabeza a cualquier lugar en donde pudiera morir rápidamente.

Y no es que sea patética su canción, su baile, su onda o directamente su completa existencia, sino más bien es lo que le provoca a la gente que puede contemplar tan llamativa presentación; lo menos malo que se puede hacer es imitarla y cagarse de la risa.

Ya, ok. Se presentó en un lugar súper alternativo en dónde nada tenía mucho sentido (¿¡por qué demonios fui!?), dónde lanzaba su estelar ''deja de violentar, si!'', acompañado de una pseudo cachetada sacada de algún paso de Axé, además del nefasto meestoysacandoelpapelconcacadelazapatilla.

Yo sólo fui al lanzamiento de una revista, no a ver ...esto.

Ahora tengo que superar no tan sólo la experiencia de las modelos con weás inflables y luminosas en la cabeza, si no que también al gremlin que canta (no pude decidir entre furby o gremlin, me quedé con el menos horroroso).

Deja de violentar, SI

1 comentario:

Unknown dijo...

El comienzo es lo más apoteósico que puede haber. "Si, la odio". Qué más preciso y decidor es eso. De ahí en adelante, el resto es historia.
Rescatable lo de que, al ser un lugar alternativo, nada tenía mucho sentido, jajajajajaja.
Deja de violentar al neo indie, jajajaja.
Fiebre porcina para Dadalú, pero especialmente a su padre (que la engendró), y a su madre (que la gestó)... no puedo concebir la idea, de que un adefesio así, haya sido planeado y esperado... aunque en verdad es una maldad, porque todos tenemos un corazón (incluso el yeti este), que se debe respetar.