domingo, 30 de noviembre de 2008

Para el ROBO, OE


Está bien, Farkas es un enajenado. Pero lo que pasó después es una vergüenza. Inmediatamente después de que el blondo empresario bajó del escenario, era el momento de que Soprole entregara su donación. Y fueron 150 millones.

Piensen: Tuvieron propaganda gratuita durante un mes, y los precios de todo nunca han estado tan altos como ahora, entonces uno imagina que han facturado por cifras nunca antes vistas... Y entregaron 150 millones.

De por sí, es MUCHA plata. De hecho, dudo que trabajando tres vidas pueda llegar a ganar eso.
Pero después de lo que donaron Farkas y Nazar, más las mineras, que no recibieron ni propaganda gratuita ni nada, y que entregaron su dinero desinteresadamente, dejan como unos descarados y desvergonzados a todas las demás empresas.

Ojo, y no sólo Soprole fue mano de guagua. Ripley ofreció una suma de dinero cercana a los 300 millones, pero sólo luego de obligar a la gente a ir cumplir una meta donde tenían que superar las 10 mil compras, que por supuesto generan más ganancias para la empresa. O sea Ripley se propagandeó gratis, vendió mucho más que las demás empresas y además obliga a ir a comprar más.

Falta de respeto? Obvio, y no sólo para la gente, si que para la teletón misma

Sólo 5 empresarios, que ni siquiera tenían que participar, aportaron cerca de 4 mil millones, casi lo mismo que las casi 30 empresas que ''apoyan'' oficilamente a la Teletón.

Ya, está bien, cada uno dona lo que le de la gana. Pero porfavor, donde está el corazón, la ética y el compromiso?????

Ojalá esto siente un precedente, para que todas las empresas tomen conciencia de que la teletón no es un buen negocio, si no una buena instancia para tomar conciencia de que no es tan difícil ayudar a una linda causa.

Está bueno ya, basta con utilizar el nombre de una fundación para beneficiarse y hacerse aún más ricos.

No hay comentarios: